Estrenos del cine 90 días después en la pantalla de tu televisor: acuerdo Warnermedia - VTR lo hizo posible

27 Octubre 2021
Especial >
authenticated user Editor

Que los cinéfilos se han vuelto cada vez más demandantes y exigentes respecto del cuándo y dónde ver sus películas favoritas no es un secreto para nadie. Con la disrupción de la era digital en el mundo del entretenimiento, atrás quedó esa lógica de espera que partía con un título en el cine, luego al videoclub, a los canales premium del cable y, después de incluso años, finalmente estaba disponible para la audiencia.

Este ciclo de vida de las películas llegó a su fin gracias al ambicioso e innovador acuerdo alcanzado entre WarnerMedia, una de las casas productoras de películas más importantes del mundo, y VTR, el principal cableoperador en Chile. Desde ahora, los clientes de VTR podrán acortar el tiempo de espera para disfrutar de las películas estreno del cine, pero en la comodidad de sus hogares, con un plazo máximo de tan solo 90 días después de haber sido lanzadas en la pantalla grande.

Así, quienes quieran volver a disfrutar títulos como “El Conjuro: el diablo me obligó a hacerlo”, Gozilla vs. Kong”, “In the Height”, “The Black Messiah” o “Suicide Squad 2 en la comodidad de su casa o en cualquier dispositivo conectado a la plataforma HBO Max, disponible a través de VTR+, ya pueden hacerlo.

La nueva alianza entre el cableoperador y WarnerMedia se suma al exitoso acuerdo de hace poco más de un año que permitió a los clientes de VTR acceder a todos los canales de HBO incluidos en sus planes base. De esta manera, se materializa el compromiso y liderazgo de la empresa por enriquecer de manera constante una oferta de contenidos acorde a los intereses de sus suscriptores, en línea con su modelo de entretención.