Estudiantes de liceo técnico profesional repusieron servicio eléctrico en Esquiña

29 Abril 2014

El grupo de estudiantes restituyó el servicio eléctrico de 9 viviendas en la comuna de Camarones que habían sido afectadas por el terremoto del primero de abril.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

19 estudiantes de la carrera de electrónica industrial del Liceo Pablo Neruda repusieron el servicio eléctrico de 9 viviendas úbicadas en la localidad de Esquiña (Camarones) las cuales se habían visto afectadas por el terremoto de 8,3 grados que sacudió el norte del país el pasado primero de abril.

Los jóvenes, que fueron acompañados por sus profesores, llevaban trabajando cerca de una semana en la localidad mencionada para ayudar, en parte, al restablecimiento del suministro de electricidad que se vío gravemente afectado producto del movimiento sísmico.

El alcalde de Camarones, Iván Romero, agradeció la disposición de los alumnos y la organización del centro educativo en el operativo social, el cual ya lleva cerca de una semana de trabajo en la localidad según informó el director del liceo, Luis Varas y que continuará durante los próximos días.