Estuvo a milímetros de morir en Halloween: Fue acuchillado en el corazón afuera de discoteca

02 Noviembre 2018

Minutos de terror vivió un joven de 19 años.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Minutos del terror vivió un joven de 19 años, quien salió junto a su hermano a celebrar la noche de Halloween. Esto, porque en el contexto de una riña ocurrida cerca de una discoteca de la Playa Chinchorro recibió una puñalada en el corazón. Producto de lo anterior, el afectado -identificado con las iniciales L.A.C.- se encuentra internado en el hospital grave y con riesgo vital.

Así lo consignó La Estrella de Arica, medio que precisó que, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que derivaron en este hecho de sangre, desde el Ministerio Público encargaron a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, el realizar las pericias investigativas de rigor.

La publicación detalló que de acuerdo a los antecedentes preliminares, basados en la versión de testigos, el suceso ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba cerca de la disco bebiendo alcohol en la vía pública junto a su hermano y un amigo.

ALTERCADO

En ese instante, y por razones que se investigan, seis sujetos se acercaron al grupo menor (donde se encontraba el joven acuchillado) y se inició una altercado, el cual derivó en el brutal ataque con arma blanca. Posteriormente, los individuos involucrados en el incidente huyeron del lugar.

El afectado llegó por sus propios medios hasta el Servicio de Urgencia del Hospital.