Ex chicos reality llegarán a Arica para realizar show estilo Las Vega's

14 Mayo 2013

Se trata de Bam Bam Morais, Marcelo Marocchino, Joche Bibbó y Thiago Cunha, quienes aprovechando la popularidad de la teleserie del 13, realizarán un espectáculo como vedetos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Bam Bam Morais, Marcelo Marocchino, Joche Bibbó y Thiago Cunha vendrán a fines de junio a Arica para presentar un show exlusivo y similar a lo que hoy se ve en la teleserie nocturna de Canal 13, Las Vega's.

El espectáculo ya fue confirmado, sin embargo aún se desconoce la fecha y valor exacto del evento, que se realizará en la discoteque Soho de la ciudad.

Los ex chicos realitys se transformarán en vedetos por esa noche, sin descartarse todo tipo de juegos eróticos con las mujeres ariqueñas. El diario La Cuarta bautizó al grupo como Los Vagos.

En una entrevista con Joche en Glamorama respecto a las presentaciones que han programado, el cordobés aseguró que “No sé si me desnudaría, nunca lo he hecho, sería algo nuevo. No lo descarto, pero habría que charlarlo muy bien. Por ahí “Bam Bam” lo hace, porque es muy desinhibido, pero no hay nada concreto”.