Ex Cine Colón está de vuelta y con funciones gratuitas para niños: Revisa aquí las películas en cartelera

16 Enero 2019

Recordado recinto abrió sus puertas gracias a la Escuela de Verano, que beneficia a alumnos del DAEM.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Volvió la emoción de las películas y la alegría de los niños al ex Cine Colón, hoy convertido en un importante espacio cultural de la Municipalidad, y con funciones masivas y gratuitas en el marco de la llamada “Escuela de Verano”.

Durante esta semana los niños de 6 establecimientos del DAEM han disfrutado del filme “Era del Hielo 5: Choque de Dos Mundos” y para las próximas semanas están programadas “Kung Fu Panda 3”, “Tortugas Ninja 2” y “Capitán América”, con un promedio diario por función de más de 300 alumnos.

Guido Núñez, profesor de Educación Física, coordinador de la Escuela de Verano, y encargado de la delegación de alumnos de la Escuela Humberto Valenzuela, recordó al recientemente fallecido jefe de Extraescolar, profesor Miguel Flores, quien organizó la iniciativa en su edición 2019.

“Tenemos una carga emotiva toda la gente del DAEM y especialmente en Extraescolar y estamos dedicando este trabajo en memoria del querido profesor Miguel Flores, con mucho cariño. Casi 600 niños están disfrutando sus vacaciones con diversas actividades, entre ellas estas funciones en el ex Cine Colón”.

“Quiero decirle a las familias que estamos cumpliendo un bonito plan de vacaciones con mucha seguridad, con actividades bien llevadas y bien estructuradas, los chicos tienen mañanas deportivas, instructivas y recreativas, con alimentación completa a cargo de Junaeb”, agregó.