Explosión de balón de gas provocó incendió en Yungay con Baquedano

29 Mayo 2015

Siniestro provocó graves daños en la vivienda, pero no hubo daños a personas ni víctimas fatales.  Fuego costó que fuera controlado por problemas en el grifo del sector.

Anónimo >
anonymous user

Un incendio se registró anoche en una vivienda ubicada en calle Yungay 379, cercana a la intersección con Baquedano, en pleno casco histórico de Arica.

El siniestro comenzó pasadas 21.20 horas, según testigos, por la explosión de un balón de gas al interior del inmueble afectado.

Al lugar debieron concurrir voluntarios de las Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Compañía de Bomberos, debido a la complejidad de ingreso al foco del fuego.

Más de dos horas tardó el proceso de control de las llamas. Según Bomberos, la situación se tornó compleja debido a fallas en el grifo del sector.      

Durante el trabajo de los voluntarios, vecinos del sector debieron ser evacuados y el tránsito fue cortado en Yungay y Baquedano.

Pese a que en un principio se habló de personas desparecidas, el incendio no provocó daños a personas ni víctimas fatales.