Fallece menor de edad al caer a piscina de regadío.

18 Octubre 2019

Impacto causó  la muerte del niño que se suma la de agosto pasado en Pampa Concordia bajo similares circunstancias.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En lamentable hecho ocurrió en la tarde del 17 de octubre en una parcela ubicada en el km.18 del valle de Lluta, sector Las Gaviotas, cuando el menor identificado con las iniciales M.CH.F. (3) es hallado muerto, tras caer a piscina de regadío.

El lamentable hecho ocurrió a las 13:30 hrs. en Al lugar llegó, en primera instancia, personal de bomberos y carabineros del retén de Poconchile, quienes realizaron los primeros procedimientos, para luego y por instrucción de la Fiscal Claudia Toledo, concurrir al sitio del suceso, la Brigada de Homicidios y el laboratorio de Criminalística de la PDI.

Se supo que el menor, quien se encontraba con otro menor, que era su hermano, se perdió de vista de sus padres, ante lo cual iniciaron su búsqueda, encontrándose con el triste desenlace.

La Fiscal Claudia Toledo señalo que hasta el momento todo indicaría que el menor habría fallecido por inmersión por lo que los detectives  de la PDI, realizan todas las pericias para esclarecer en qué circunstancias se produjeron los hechos.

Imagen / aricaladia.cl