Familias de la población Guañacagua aprovecharon al máximo la presencia de los servicios públicos de la Plaza “Gobierno en Terreno"

25 Julio 2011

Actividad  fue presidida por el gobernador e intendente (s) José Durana Semir.

Comunicado >
authenticated user

La Plaza de Gobierno en Terreno que realiza la gobernación provincial de Arica una vez más logró el gran objetivo de brindarle a la comunidad la posibilidad de acceder a las prestaciones que ofrecen todos los servicios públicos-

Las familias tuvieron la posibilidad de acceder a documentos entregados por el Registro Civil, a exámenes preventivos de salud, peluquería, atención de mascotas con vacuna antiparasitaria  entretención para los menores, además de la información de los beneficios que ofrecen las reparticiones gubernamentales a la población.

El intendente (s), como es habitual se hizo presente en la actividad para agradecer la presencia de los funcionarios públicos y para escuchar las demandas de los pobladores.

“La idea del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es llevar la oferta pública al alcance de la ciudadanía para atender y servir a la comunidad y por ende, para mejorar su calidad de vida y es en ese sentido que se realizan estas plazas ciudadanas denominadas Gobierno en Terreno que hoy no sólo logró beneficiar a los vecinos de la población Guañacagua 3 sino que también de los sectores poblacionales "Lomas de Miramar" y "Mirador del Pacífico", señaló la autoridad

Nora Ventura, presidente de la Junta Vecinal Guañacagua 3 calificó de excelente la atención del Gobierno en Terreno ya que le permite a los vecinos solucionar sus problemas en la puerta de su casa, ahorrando no sólo tiempo sino también dinero.  

 “Esta Plaza es realmente extraordinaria porque le sirve a la familia completa. Nuestros niños se entretienen y sus padres se informan y aprovechan  la serie de beneficios que el Estado nos ofrece”.

En tanto los pobladores agradecieron especialmente a los funcionarios públicos. “Este es su día de descanso y sin embargo están acá trabajando para nosotros, y eso se agradece” señaló la dueña de casa, María Corrales.