¿Fanático de la comida y la buena música? ‘Food Truck Fest’ trae a Arica a Quique Neira [FOTO]

08 Marzo 2019

Evento tendrá lugar a un costado de la Piscina Olímpica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Quique Neira, destacado cantante nacional y ex vocalista de la banda de reggae Gondwana, será el invitado principal del ‘Food Truck Fest’ 2019.

En la ocasión, se conmemorará el primer año de trabajo asociativo que estos nuevos emprendedores locales llevan adelante junto al municipio desde el 2018, año en que realizaron una decena de actividades y exhibieron lo mejor de sus elaboraciones culinarias.

El evento contará con un total de 18 food truck, los que ofrecerán al público una variada oferta gastronómica, además de la presentación de la banda ariqueña Raishar Music Band.

Omar Letelier, encargado del departamento Fomento Productivo de la Municipalidad de Arica, señaló que el festival “nos permitió unificar un importante sector económico de la ciudad y vincularlo con otras instituciones del emprendimiento a fin de construir en conjunto las redes que les permitan desarrollar sus negocios”.

Este entretenido panorama se realizará el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 21 horas, a un costado de la Piscina Olímpica.

Galería Imágenes

  • ¿Fanático de la comida y la buena música? ‘Food Truck Fest’ trae a Arica a Quique Neira [FOTO]