Fiesta de la Vendimia 2018: Esta es la parrilla completa de actividades y artistas invitados

05 Mayo 2018

Conozca aquí todas las coordenadas del multitudinario evento que tendrá lugar en Codpa.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Camarones confirmó la edición 2018 de la popular Fiesta de la Vendimia, que se llevará a cabo, una vez más en el Valle de Codpa.

La organización del multitudinario evento anunció una parrilla que considera las presentaciones de reconocidos artistas locales y nacionales, además de una nutrida agenda de actividades destinadas para toda la familia.

Durante el lanzamiento oficial de la Vendimia 2018, el cual tuvo lugar en dependencias del recientemente inaugurado Mall Plaza Arica, el alcalde de Camarones Iván Romero detalló que la fiesta se realizará los días 19, 20 y 21 de mayo, lo que coincide con el próximo fin de semana largo.

Durante el día la Fiesta de la Vendimia contempla la instalación de una feria hortofrutícola, muestra gastronómica y de artesanía, sumado a un rincón infantil y la incorporación de nuevas actividades como son el trekking por el Valle de Codpa y paseos en bicicleta.

Ya en la noche, los asistentes podrán disfrutar los shows de Fernando Ubiergo, Los Viking 5, Inti Thaqui, Banda Conmoción, Trovadores Porteños, Iván Cruz, Villa Orquesta, Los Hermanos Yaipén y, obviamente, tendrán la posibilidad de degustar el vino pintatani, rey de la fiesta.

Coordenadas Fiesta de la Vendimia 2018

Lugar: Valle de Codpa.

Días: 19, 20 y 21 de abril.

Hora: desde las 9 de la mañana.