Fuerte olor delató muerte de adulto mayor en vivienda de Arica

15 Diciembre 2017

El lamentable suceso quedó al descubierto por vecinos del Morro.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró sin vida el cuerpo de un hombre de 73 años en una vivienda, ubicada en el sector del Morro.

No obstante, el lamentable hallazgo se concretó luego que vecinos del sector llamaran al teléfono de emergencias 134 de la PDI, denunciando un fuerte olor que provenía desde una de las habitaciones que arrendaba en el inmueble.

Por tal razón es que efectivos de la BH junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Bicrim) se acercaron al inmueble cerca de las 11.45 horas de este jueves, descubriendo allí la impactante escena.

Según explicó el jefe de la BH, subprefecto Carlos Bartheld, a la llegada de la PDI se detectó que no hubo lesiones atribuibles a terceras personas, “y determinamos la data de muerte de tres días”.

Bartheld detalló, además, que el adulto mayor fue identificado como Fabiciano Valenzuela Jones, cuyos restos fueron posteriormente trasladados hasta dependencias del Servico Médico Legal de Arica.