Fulvio Rossi declaro que consume marihuana

23 Julio 2012

Senador del Partido Socialista (PS) dijo que su consumo es esporádico y lo hace “una o dos veces al mes”

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un verdadero revuelo político generó el senador (PS) por Arica y Parinacota y Tarapacá, Fulvio Rossi, al reconocer abiertamente que consume marihuana.

Rossi declaro: “¿Si yo fumo marihuana?”. Si… Una o dos veces al mes”. Y agregó, “nunca ha interferido con mi rendimiento profesional o intelectual”.

Las declaraciones las efectuó el parlamentario en la última edición del suplemento “El Semanal” del diario La Tercera. En el mismo artículo el padre del senador también reconoce el consumo de la hierba con fines medicinales.

Entre las diversas reacciones que generaron las declaraciones de Fulvio Rossi, las primeras las entrego el ex parlamentario Nelson Ávila, quien dijo “que algunos vayan reconociendo y saliendo del closet de las sustancias psicoactivas, que consumen de modo poco frecuente, es positivo, porque resulta absurdo negar algo que por lo demás no tiene ningún tipo de problema. Desde mi punto de vista la marihuana es mucho menos dañina que otras sustancias y al mismo tiempo, estas confesiones sirven para propiciar un clima de sinceridad y análisis objetivo de este problema que en Chile esta muy mal tratado”.

Comentarios

Imagen de Matías sanchez

Exelente... Al fin un

Exelente... Al fin un politico que no se lava las manos. Abajo el narcotrafico, arriba el Autocultivo !