General Altamirano por muerte de soldado en Arica: "No sabemos por qué se produjo" [VIDEO]

29 Noviembre 2021
El general agregó que la situación ocurrió de regreso en el cuartel a 100 metros de la entrada.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor
Imagen: Aricaldía.cl

En Arica 2 uniformados del ejército de Chile pertenecientes al regimiento Coraceros al volver de su descanso comenzaron a discutir fuera del recinto militar, al ingresar  a la unidad, la riña continúa  y uno de ellos  atacó al otro con arma blanca.

La agresión le provocó la  muerte al Soldado de Tropa Profesional Juan Carlos Roa (20).

Al respecto la fiscalía militar dispuso que la brigada de homicidios investigara el lamentable hecho. que según informaron en el Medio Arica al Día,  se produjo durante la madrugada del domingo. 

Sobre el hecho, la Brigada Acorazada Coraceros emitió un comunicado oficial donde señalan que “de acuerdo a los primeros antecedentes que se disponen, durante la madrugada del día de hoy integrantes de esta Brigada, que se encontraban con permiso franco, habrían sostenido una discusión en un local comercial de la ciudad de Arica, posteriormente al retornar a la Unidad se generó otra riña entre ellos, resultando el Soldado de Tropa Profesional con heridas de gravedad”.

Ver también:  Capturan a acusado de tráfico de drogas en Arica: poseía laboratorio artesanal

El General Guillermo Altamirano, Cmdte. de la Brigada Coraceros, junto con entregar las condolencias a la familia de la víctima y dispuso los  apoyos necesarios para esclarecer las razones de este asesinato.

El supuesto agresor de la víctima, también Soldado de Tropa Profesional, se encuentra detenido a la espera que el Fiscal Militar decrete las primeras diligencias en la causa en coordinación con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile.

¿Qué opinas de esta situación?

Ver video de testminio del General Altamirano AQUÍ

Ver también: Mujer quedó en riesgo vital tras volcar su automóvil en Arica