Gimnasio de la villa Pedro Lagos en atención continua para trámites del permiso de circulación 2014

21 Marzo 2014

Municipalidad de Arica informó que los contribuyentes podrán cumplir con este trámite de lunes a sábado, entre las 9.00 y 20:00 horas, hasta el mismo 31 de marzo.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Arica informó a los contribuyentes que el Gimnasio de la Villa Pedro Lagos está funcionando durante todo el día para efectuar la renovación del Permiso de Circulación 2014, lo que significa que la atención va desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, de lunes a sábado.

De esta manera se permite a las personas, principalmente aquellos que habitan el sector norte de la ciudad, puedan cumplir con facilidad y rapidez este trámite, sin el perjuicio que significa trasladarse hasta las dependencias ubicadas en el Parque Colón. 

Los contribuyentes podrán realizar la renovación del permiso de circulación en este recinto, donde funcionan 2 cajas y 4 giradores, además de un técnico que estará apoyando el sistema.

Pago por internet

Renato Acosta, director de Tránsito de la Municipalidad, destacó que también está la opción del  pago por internet que permite por un lado descongestionar la atención que se realiza en la oficina y por otro agiliza el proceso. “Lo primero es que las personas se ahorran de venir a las oficinas municipales, por lo tanto en nuestra base de datos tenemos aproximadamente 50 mil vehículos listos para ser pagados por los contribuyentes”.

Por otro lado, Acosta informó que el centro de pago ubicado en el Parque Colón también atiende al público en horario continuado, es decir, de 9:00 horas hasta las 20 horas, de lunes a sábado.