Granola del Asoagro celebra el despido masivo de personajes de los cereales [VIDEO]

30 Mayo 2018

“¿Y los monos? ¿Dónde están los monos? ¡Quiero mis monos!”, comenta un niño con evidente estado de abstinencia.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Un divertido video nos refleja que los etiquetados con el “signo pare de la muerte” también han ido acompañados de despidos masivos de los personajes de los cereales, a excepción del viejito del Quaker que se vio en la obligación de seguir cotizando, porque lo más probable que no le alcance con su pensión.

Ya está. Los monos despedidos, pero a las redes sociales llegaron las protestas, ya que no alcanzaron ni a despedirse.

¿Cuántos años nos acompañó el perro de Chocapic? ¿El Tigre Tony volvió a la selva?, ¿cómo sobrevivirá, si siempre vivió en cautiverio? Lo más llamativo es que los personajes de Milo eran deportistas, no caricaturas, pero al parecer era publicidad engañosa, ya que no “te hace grande”, sólo te haría gordo. Por otra parte, la isapre del elefante Choco Krispis no habría cubierto los gastos de hospitalización, por lo que ahora se estaría dedicando al tráfico de marfil.

Otro cambio increíble: ¡El nombre del Cereal MONO ya no tiene razón de ser si su personaje era lo que le daba vida! Ahora la caja mantiene su nombre, pero sin el personaje el cereal puede hacer referencia a cualquier cosa, desde un simio hasta una dosis barata de droga manipulada.

La infancia de muchos/as estuvo acompañada de propagandas animadas, donde estos personajes nos incitaban al consumo problemático de azúcar. Asumámoslo: Despidieron a los personajes por mala influencia y los padres y las madres no podían controlar la adicción de sus bendiciones.

¿Será una transición difícil? Lo cierto es que ya no están los estímulos de juguetes y personajes llamativos ¡y la granola del Asoagro lo celebra! A comer sanito y a granel baratito, caseritos/as.

Ver también:

Como el Ave Fénix: Parque Centenario revive desde las cenizas que dejó Sankán [FOTOS]

Farkas y Luksic encontraron "muy caras" las casas en Arica