[GRATUITO] Taller de danza urbana se toma la Plaza Colón

04 Mayo 2017

Clases de baile estarán disponibles durante una semana.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El Injuv Arica y Parinacota pondrá a disposición de los jóvenes de la región un taller gratuito de danza urbana, el cual se desarrollará durante una semana en la Plaza Colón.

La actividad está dirigida para todos los jóvenes para disfrutar de este arte callejero y se motiven a conocer los movimientos básicos del hip-hop, dance hall o house, entre otros.

Verónica Ilufin, profesora a cargo de impartir las clases, explicó que “en esta actividad enseñaremos de forma gratuita los pasos básicos y la esencia de hip hop, hall y dance house. Estaremos todos los martes y jueves desde el 2 hasta el 11 de mayo, de 18 a 20 horas”.

Paulo Bustamante, director regional del Injuv, invitó a todos los jóvenes a participar del taller “ya que contempla distintos estilos de baile urbano, los cuales serán entregados por destacados profesores”.

“Además, esta semana tendremos un taller de bigmaker dirigido para los jóvenes que les gusta la música rap, el ritmo y la poesía. Por lo tanto, hacemos un llamado a todos nuestros beneficiarios, para que se acerquen al Injuv y se informen sobre las actividades que estamos desarrollando”.