¿Hackearon tarjetas en supermercado? Unimarc desmiente audio que circula por Whatsapp

19 Agosto 2020

Hasta 600 mil pesos dice audio que sustrajeron de una tarjeta. 

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Durante esta jornada, por las redes sociales y principalmente por Whatsapp, ha circulado un audio de una voz femenina que alerta de no comprar con tarjeta en los supermercados. En el registro, específicamente, relata que en "en el Unimarc está la cagada...

"Estén atentos no compren en ningun supermercado con tarjeta. Se hackeó el sistema y están sacándole plata a las personas que compran con tarjeta", comienza el audio que se viralizó causando la pronta respuesta de la cadena de supermercados. 

"Le robaron a mis compañeras 600, le sacaron de su cuenta 500, en Unimarc está la escoba", finaliza el enigmático audio.

Por su parte, Supermercados Unimarc emitió el siguiente comunicado para desmentir.

"En relación a un audio que circula en redes sociales sobre supuestos inconvenientes en el pago con tarjetas en las tiendas Unimarc, queremos aclarar que nuestro sistema no ha presentado ningún tipo de irregularidad ni tampoco se registran reclamos formales en nuestros canales de atención a clientes."

Atentos a no caer en falsas informaciones y siempre ir a las fuentes apropiadas para evitar malos ratos, confusiones y problemas.