Hasta con Caravana para celebrar los 50 años del sector norte de Arica

14 Febrero 2020

La Caravana por la comuna será desde el Parque Punta Norte hasta Linderos con Diaguitas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El Frente Vecinal Comuna Norte, conformado por organizaciones comunitarias que apoyan la creación de una nueva comuna en el sector norte de Arica, invita a toda la comunidad a participar en la "Caravana por la Comuna" este domingo 16 de febrero, a las 10.00 horas desde el Parque Punta Norte, en avenida Linderos con Diaguitas.

Con la caravana parten las actividades de celebración del cincuentenario del sector norte, oportunidad donde las y los vecinos impulsan la creación de una nueva comuna en la Región.

Además, los organizadores contemplan: elección de reina en 3 categorías: joven, adulta y adulta mayor, lanzamiento de concursos fotográfico y literario, con la finalidad de recopilar imágenes e historias del sector, y actividades recreativas para toda la familia.

Cabe destacar que en la caravana participarán las primeras candidatas a reina.

En la oportunidad, las y los dirigentes vecinales agradecieron el apoyo entregado por el Consejo Regional y su presidente Jorge Díaz, luego que entregaran su apoyo y solicitaran un nuevo estudio a las autoridades nacionales, para la creación de una nueva