Hasta la provincia de Parinacota se trasladó el viejito pascuero para entregar amor y alegría

19 Diciembre 2012

Impecable gira navideña organizó municipalidad de Putre por cada una de las localidades  tanto de precordillera como altiplano

Guillermo Salgado >
authenticated user Corresponsal

Como exitosa han catalogado los asistentes a las gira navideña 2012, que organizó la municipalidad de Putre, y que a la fecha ha visitado cada una de las localidades de precordillera.

Con un completo show artístico, que incluye payasos, cantantes, juegos, sorpresas, regalos y hasta la visita del viejito pascuero, cientos de niños y adultos han disfrutado de una alegre jornada pre navideña.

Ni el frío, ni las lluvias han sido obstáculo para llegar hasta cada una de las localidades de precordillera, gira que termina esta semana con la visita a las localidades de altiplano, tanto Caquena como Chucuyo-Parinacota.

El alcalde de Putre, Ángelo Carrasco, junto con agradecer la participación y recibimiento de la comunidad en cada una de las localidades, mencionó que la actividad buscaba, más que nada, llevar un momento de alegría para toda la comunidad. “Hemos querido compartir con cada uno de los habitantes de nuestra hermosa comuna, entregando un mensaje de paz y unidad”, mencionó la máxima autoridad de la comuna.

La gira navideña 2012, ha contado con el apoyo de todos los funcionarios de la municipalidad, en especial de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y ha sido acompañada por los nuevos 6 concejales de la comuna.