Hermoso: Niños de la Teletón cumplen sueño de bailar en el carnaval con la Fuerza del Sol

28 Enero 2018

Todos los detalles de esta emocionante actuación. En Arica todos somos uno.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un hermoso y conmovedor espectáculo brindaron las niñas y niños del bloque “Picaflor de la Teletón”, que debutaron en el Carnaval con La Fuerza del Sol, bailando al ritmo de la Fraternidad Waka Waka Aymaras de Arica.

Según informó el municipio ariqueño, la participación de los niños de la Teletón se gestó a través de una invitación realizada por los dirigentes de Waka Waka Aymaras, quienes así cumplieron el sueño de este entusiasta grupo de menores con capacidades diferentes.

“Nuestros niños no están acostumbrados a ser los protagonistas y disfrutan mucho cuando tiene la oportunidad de serlo. Su sueño era participar en el Carnaval y lo han cumplido con creces”, destacó Joyce Bastías, kinesióloga de la Teletón Arica.

EMOCIONANTE

Respecto a este hermoso espectáculo, Juan Salamanca, padre de uno de los niños de la Teletón, manifestó que “ver que mi hijo baile en el Carnaval me pone muy orgulloso de sus capacidades. Fue realmente emocionante”.

Por su parte el director de Fraternidad Waka Waka Aymaras, Adrián Alfaro, señaló que “es una gran alegría que estos niños estén con nosotros y que contagien a la gente con sus ganas y alegría”. El Carnaval con la Fuerza del Sol, el más inclusivo de Chile, durante tres días, congrega a más de 160 mil espectadores y 15 mil bailarines y músicos. Cabe destacar, que toda la información oficial del Carnaval está disponible en la web