Héroes sin capa: Carabineros asistieron parto de urgencia en casa de Arica

03 Agosto 2017

Pareja de la mujer se comunicó con la institución durante la madrugada de este martes.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La llegada del pequeño Julián tomó por sorpresa a todos, al punto que su nacimiento se esperaba, recién, para los últimos días de agosto.

Fueron tantas sus ansias por conocer el mundo que este varoncito anunció su inesperado arribo durante la madrugada de este martes, motivo por el cual su madre, Jacqueline Ibáñez Rojas, debió llamar de urgencia a Carabineros.

Tras comunicarse con la institución policial, de inmediato se hicieron presentes, en su domicilio de calle Joaquín Aracena, el sargento segundo Héctor Faúndez y el cabo segundo  Jonathan Fuenzalida, quienes de inmediato ratificaron el avanzado trabajo de parto que presentaba la joven.

‘En un dos por tres’, Faúndez y Fuenzalida se abocaron a prestar la atención necesaria para recibir al nuevo integrante de la familia, que finalmente nació sano y con 37 semanas.

Posteriormente, Julián y su mamá fueron trasladados minutos más tarde al Hospital Regional Juan Noé Crevani, donde recibieron la visita de los funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros, quienes además llevaron un presente al recién nacido.

Los padres de la criatura tuvieron palabras de agradecimiento hacia Carabineros, destacando que no sólo trabajan para detener a delincuentes, sino que además prestan múltiples ayudas a la comunidad.