Hombre mató a sobrino de su ex pareja al interior de su casa

22 Enero 2021

Asesino está prófugo.

Claudio E. >
authenticated user

La tarde de este jueves, un hombre dio muerte al sobrino de su ex pareja al interior de un inmueble en Renca, Región Metropolitana.

Según consignó en Meganoticias, Mario Escárate Contreras, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, contó que el atacante "se encuentra prófugo y se están realizando las diligencias para identificarlo y dar con su paradero. Solamente se encontró evidencia balística en el cadáver, no se encontró el arma con la que se efectuaron los disparos".

El sujeto habría asesinado al sobrino de su ex pareja en el domicilio, donde se había registrado una discusión en horas de la tarde.

Según las primeras indagaciones, el hombre habría atacado a la dueña de casa, lo que desencadenó con la muerte del sobrino de la mujer, tras recibir una serie de impactos de bala.

La PDI indicó que el asesino "estarían legalmente como residentes extranjeros en Chile. Se están haciendo las averiguaciones con el Departamento de Migraciones para establecer su situación específica y conocer posibles compañeros de delitos".