Hombre muere tras disparo en local nocturno de Chinchorro [VIDEO]

20 Diciembre 2019

Hechos delictuales con desenlace fatal preocupan ante pronta llegada del verano 2020 y altos índices de espectación que trae el actual posicionamiento del destino Arica y Parinacota.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En el restorán Rayú lunch, del borde costero de la ciudad, la madrugada de ayer 2 sujetos abordaron a un joven disparándole en el costado del estómago para luego huir del lugar. El herido fue trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente pierde la vida por la gravedad del impacto de bala.

La víctima se encuentra identificada y el Perfecto Mauricio Ponce de la PDI informó que es chileno, de 22 años y que tenía antecedentes policiales. Por instrucción del fiscal de turno, detectives de Brigada de Homicidios de la PDI, indagan el baleo. Hasta el momento no se han identificado responsables del hecho ni los motivos,  pero se continúa investigando. 

Ante la llegada del verano y los turistas, bien vale ponerle atención a estos hechos en sectores turísticos como las playas. ¿Qué medidas tomarán los restaurantes, bares y discotheques?, ¿cómo se puede involucrar seguridad humana de la municipalidad, carabineros y PDI para prevenir?