Horóscopo de hoy jueves 15 de agosto de 2013

15 Agosto 2013

Lee horóscopo de hoy jueves 15 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy jueves 15 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Cuida más tu organismo y evita los cambios bruscos de temperatura y abrígate en aquellos lugares donde está muy baja, aunque sueles ser fuerte y ahora te sientas bien físicamente. Pero los cambios de ciudad, los viajes y otras costumbres que no son las habituales te pueden afectar algo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No debes sacar a colación un tema espinoso. Antes de decir nada, deja pasar el tiempo para ver cómo evolucionan los acontecimientos. Si evitas los reproches, recuperarás la normalidad con mayor celeridad. Esa persona es muy consciente de tu postura, aunque no se lo digas explícitamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Busca posibles soluciones para un problema que quizás has creado tú y que ahora te preocupa. No mires para otro lado ya que este asunto no se resolverá solo. Cuanto antes lo abordes, más sencilla será su solución y menos repercusión en tu entorno tendrán sus consecuencias. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu estado anímico será hoy muy positivo gracias a la influencia de Venus. Los problemas de los días previos dejarán de preocuparte. Te muestras carismático y seguro. Resultarás seductor y es probable que si te lo propones, termines la jornada en compañía.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Sólo los que lo intentan y se equivocan varias veces logran sus objetivos. Si tienes una idea, expónsela a tus superiores, aunque te parezca descabellada. Con algunos cambios, hay muchas posibilidades de que salga adelante. Los demás te darán otros puntos de vista que contribuirán a mejorarla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te espera una jornada repleta de situaciones imprevisibles. Intenta mantener la calma. De tu forma de actuar, dependerá en buena parte cómo evolucione tu relación sentimental. Si te muestras tranquilo no habrá problemas, pero si te alteras y dices algo de lo que te puedas arrepentir se complicará la cosa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El tiempo pone a cada persona en su sitio y aunque a veces tarde en llegar, el destino se encarga muchas veces de hacer justicia. Tu tienes paciencia y ahora la verás recompensada. Alguien te jugó una mala pasada recibe su merecido y además sin que tu intervengas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Un amigo podría anunciarte algo inesperado y pedirte consejo. Escúchale y asesórale desde la experiencia, pero evita implicarte demasiado con el tema o acabará afectando a tu vida personal. Cada cual es responsable de sus propios actos y decisiones. No permitas que se aproveche de ti.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te levantas con el pie cambiado y durante todo el día mantienes un humor de perros. Será difícil tratar contigo y no permitirás que nadie te lleve la contraria. Intenta tener la mente ocupada en el trabajo y evita mostrarte cortante con los demás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu economía está saneada, pero no por ello debes derrochar ni desprenderte de una cantidad importante de dinero. Si tienes en mente una compra de envergadura, déjala para más adelante; ahora no es el momento. Aprovecha para invertir en un producto financiero que te genere intereses sin riesgo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No puedes ser tan exigente con las personas que te rodean. Seguro que tú haces las cosas muy bien, pero hay distintas formas de llegar al mismo sitio. Analiza qué porcentaje de veces haces halagos y qué porcentaje críticas. Si predomina lo segundo, reflexiona.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cuida más tu organismo y evita los cambios bruscos de temperatura y abrígate en aquellos lugares donde está muy baja, aunque sueles ser fuerte y ahora te sientas bien físicamente. Pero los cambios de ciudad, los viajes y otras costumbres que no son las habituales te pueden afectar algo.

Fuente: 20minutos.es/horoscopo