Horóscopo de hoy martes 30 de julio de 2013

29 Julio 2013
Consulta gratis online el horóscopo de hoy martes 30 de julio de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy martes 30 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Da la sensación de que el dinero te quema en los bolsillos y de que no te cuesta esfuerzo conseguirlo. Durante los próximos meses no despilfarres e intenta ahorrar. Te conviene tener un colchón por si más adelante lo necesitas, sobre todo, si tu situación laboral es incierta.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías descubrir un secreto sobre alguien que lo coloca en una situación de indefensión respecto a ti. No va contigo chantajear a las personas, pero si has tenido algún problema reciente con esta persona, hazle saber que posees esta información. Tu intención no es difundirla, sino hacer que te respete.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te sientes desganado y notas que cada vez se te hace más cuesta arriba afrontar el día a día. Analiza qué es lo que te produce esa sensación y ponle remedio. Plantéate cortar por lo sano con ciertas rutinas que no te satisfacen o alejarte de las personas que te consumen demasiadas energías.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si todavía no has cogido vacaciones, pídete el día libre y dedícatelo  a ti mismo. Necesitas desconectar de todo y reflexionar sobre algunas cuestiones que te inquietan. A veces es necesario tomar una pausa para seguir hacia delante. Deja para mañana cualquier asunto complejo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Eres una persona ingeniosa y creativa y valoras que los demás también lo sean. En general, te sientes atraído por las personas que llevan vidas poco convencionales y que rompen moldes. A tu manera, tú también lo haces. Aunque te gusta conocer gente nueva, no descuides tus amigos de toda la vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te dejes manipular emocionalmente por tu pareja. Podría utilizar alguna argucia para que actúes según su criterio o aludir a ese tema que tanto te afecta. Es un juego muy peligroso. No sucumbas a sus provocaciones. Si tienes clara tu postura, mantén una actitud fría.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Desaparecen las dudas sobre tu relación de pareja después de una intensa conversación. Poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Recuperáis la comunicación y la complicidad entre vosotros es total. Si habéis superado este bache, soportaréis cualquier cosa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo, no te muestres excesivamente alegre ya que puedes transmitir una imagen de poca seriedad. Evita las bromas con tus superiores e intenta ser discreto. Un compañero podría sentirse amenazado por ti y ponerte la zancadilla. No se lo permitas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que lidiar con una persona conflictiva que podría alterar tu paz interior. No le sigas la corriente y céntrate en tus asuntos. Si te pilla con el pie cambiado caerás en su juego y te verás inmerso en una discusión innecesaria. Activa el modo zen y saldrás ganando.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No des nada por hecho. Si llevas algo entre manos, procura dejar bien atados todos los cabos y no dejar nada a la improvisación. Alguien con quien contabas para este proyecto podría dejarte colgado. No hay tiempo para lamentaciones. Sigue trabajando, es lo que mejor sabes hacer

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy y en los días sucesivos debes separar tus intereses materiales de los emocionales, sobre todo, si compartes un negocio con un amigo o un familiar. Mantén una actitud objetiva y toma las decisiones más ventajosas para vuestro negocio. Lleva un control riguroso de las cuentas para no llevarte ninguna sorpresa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si no le dices a tu pareja lo que piensas, jamás conocerá tus verdaderas inquietudes. Debes mostrarte más comunicativo para que no se enquisten problemas aparentemente irrelevantes. Muchas de vuestras discusiones podrían evitarse si fuerais más sinceros el uno con el otro.

Fuente: 20minutos.es/horoscopo