Horóscopo de hoy miércoles 14 de agosto de 2013

14 Agosto 2013

Lee horóscopo de hoy miércoles 14 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy miércoles 14 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si tienes que firmar un contrato o un documento oficial, lee con atención la letra pequeña. Revisa con cuidado las obligaciones que conlleva y, en caso de dudas, asesórate por un profesional. Podría conllevar alguna trampa jurídica que te ocasiones trastornos en el futuro.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Se aclaran las dudas sobre tu relación de pareja, debido al tránsito de Venus por tu signo. Tienes claro qué camino seguir, aunque eso puede implicar algún cambio drástico, pero muy beneficioso. Como buen Tauro no improvisarás nada; tus actos estarán muy meditados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Una experiencia pasada será la clave para resolver un asunto que se te resiste, bien por lo que aprendiste, bien por los contactos que hiciste. Por otra parte, la disposición planetaria es favorable para tus finanzas. Se abre ante ti una nueva vía para obtener ingresos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No culpes a los demás de lo que te sucede. Debes ser más humilde y analizar qué parte de responsabilidad tienes tú. Reflexiona en qué te has podido equivocar y cómo puedes solucionarlo. Toma nota de tus errores para no cometerlos en un futuro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Encontrarse bien por fuera es más sencillo de lo que parece. Solo tienes que incorporar a tu día a día hábitos de vida más sanos, porque te dejas llevar por las tentaciones gastronómicas demasiado a menudo. Vigila esta tendencia, y más si estás de vacaciones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si te sientes atraído por alguien, atrévete a invitarle a salir, pero no te demores mucho o alguien podría tomarte la delantera. No tengas miedo; el verano te sienta de maravilla. Muéstrate como eres y todo saldrá bien. Recibirás buenas noticias en casa que te subirán el ánimo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Cambiará la opinión que tienes sobre un compañero que hasta ahora se mostraba distante contigo. No le caes mal, simplemente es una persona reservada y hasta que no ha cogido confianza contigo no se ha abierto. Se convertirá en alguien importante para ti en un futuro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Luna en cuarto creciente en tu signo hoy, que va a influir en que as circunstancias de tu entorno laboral te produzcan emociones contrapuestas. En general, el ambiente de incertidumbre hará que los ánimos estén caldeados y te afecte la situación de otros compañeros.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sientes unido a tu pareja, pero quizá te puede la monotonía. En tus manos está darle  aires renovadores a la relación y que vuelva a ser como al principio. Disfrutar de aficiones comunes hará que os sintáis más unidos. Busca la manera de sorprenderla.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Podría salir a la luz algo que has querido ocultar durante mucho tiempo. Estate tranquilo porque la gente ya tiene bastantes problemas como para preocuparse por los ajenos. Eres tú quien le da una importancia que no tiene a este asunto. Intenta pensar en otra cosa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Aunque te encuentres mejor, no abandones un tratamiento si no te lo dice el médico. Las alteraciones de la rutina propias del verano y los cambios de temperatura pueden hacer que bajen tus defensas. En la medida de lo posible, sigue un horario ordenado de comidas y evita el aire acondicionado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Afrontas cada revés que te da la vida con madurez y siempre sales fortalecido. Esta vez no tiene por qué ser distinto, aunque ahora lo veas todo negro. No tengas miedo y sigue hacia delante. Eres un ejemplo para las personas que te aprecian y que no te dejan solo. 

Fuente: 20minutos.es/horoscopo