Horóscopo de hoy sábado 29 de junio 2013

Horóscopo de hoy sábado 29 de junio 2013

29 Junio 2013
Horóscopo de sábado 29 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de sábado 29 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te gusta sentirte mimado por tu pareja a la que exiges constantes muestras de cariño. Sin embargo, últimamente tú te muestras frío y distante con ella, quizá porque tienes demasiadas preocupaciones en la cabeza. Pon de tu parte para que ella también se sienta especial.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Ignora los comentarios tendenciosos y aléjate de las personas cotillas y malintencionadas, aunque sean de la familia. Si tienes que tomar una decisión importante, haz caso a tu instinto y a alguien de tu círculo íntimo con más experiencia que tú

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La actitud caprichosa de tu pareja puede ponerte hoy algo tenso, pero date cuenta de que es importante saber ceder, lo que no significa que no detectes un exceso de dominio. Analiza si tenéis una relación simétrica o ella siempre se sale con la suya.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aprovecha los largos días del verano para encontrar ese momento de reencontrarte contigo mismo en calma y sin ruidos mentales que te lleven a la confusión. Respirar aire puro y alejarte del estrés urbano te sentará de maravilla. Sonreirás

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy no podrás eludir un compromiso, probablemente con la familia política, que te resulta pesada. Acepta las cosas como vengan y procura que no se note tu desagrado o incluso el aburrimiento. Quizá la jornada vaya mejor de lo que esperabas. Podrías recibir una noticia desconcertante.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te ronda una persona bastante mayor que tú que te demuestra su interés. No tengas miedo a iniciar una relación ya que te dará una nueva perspectiva afectiva, aunque quizá tengas que enfrentarte con alguna crítica. Pero se puede convertir en una experiencia positiva

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La jornada te brindará una gran capacidad de negociación y debes aprovecharla, en especial si estás implicado en asuntos sociales de cualquier clase. Conseguirás aunar posturas que, a priori, parecían irreconciliables. Sabrás limar asperezas y te lo agradecerán.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Quizá hoy te coincidan varios planes interesantes. Intenta hacer acto de presencia en todos ya que podrías conocer gente con la tienes muchas cosas en común. Te viene bien ampliar tu círculo social. Eso sí, evita hablar de tu vida privada con desconocidos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Inicias una etapa de mucha actividad. No es momento de dudas ni de miedos infundados. Quieres algo y es el momento de pelear por ello. Debes ser precavido y analizar con qué personas puedes contar y cuáles son tus probabilidades de éxito.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sientes liberado porque es muy probable que ahora puedas tomarte unos días de descanso y eso te va a permitir centrarte en resolver un asunto que tiene que ver con la vivienda o con los planes para el próximo curso. Si tienes que negociar, hazlo con prudencia.

Revisa el horóscopo completo aquí