¡Horrible sorpresa! Miss Perú encuentra restos de cadáver en sesión fotográfica [Fotos]

31 Mayo 2016

La reina de belleza reconoció una pierna en descomposición a la orilla de un río, mientras era fotografiada.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una horrible y sórdida sorpresa se llevó la actual Miss Perú, Valeria Piazza, cuando halló restos descompuestos de un cadáver, a la orilla de un río, mientras realizaba una sesión fotográfica.

El hecho ocurrió en la ribera del río Shilcayo en la región de Tarapoto; mientras Piazza modelaba para un fotógrafo, de improviso vio que un objeto extraño flotaba en el agua. Al corroborar que se trataba de una extremidad humana en estado de descomposición, la reina de belleza huyó del lugar, dando por concluida la sesión de fotografías.

Así lo informó el sitio Ahora Noticias, medio que agregó que una vez ocurrido el macabro hallazgo "la producción dio aviso a la policía y el resto humano fue trasladado a una morgue cercana para su identificación. El Ministerio Público inició las indagatorias para establecer las causas de muerte".

Una conductora de televisión local que se encontraba en el lugar junto a la Miss Perú, Ángela Munares, declaró que fue la bella joven quien avisó a los presentes "hay un pie humano".  Agregó que "lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella".

Por último el reporte de prensa puntualizó que, según los primeros reportes policiales, la pierna pertenecía a una persona de sexo masculino, y que el corte realizado a la extremidad habría sido realizado en un hospital o por personas con conocimientos médicos.

A continuación una fotografía del sitio del suceso (Diario El Comercio).