Identifican a mujer que murió tras ser encontrada gravemente herida en el Puente Azolas

25 Octubre 2018

Brigada de Homicidios lleva a cabo las diligencias investigativas del caso.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 4.30 horas de este miércoles un transeúnte encontró gravemente herida a una mujer en Diego Portales, específicamente en el llamado Puente Azolas.

Sin embargo y tras internada en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional, Úrsula Andrea Osses Pincheira, de 46 años, perdió la vida pasadas las 7 horas.

Según detalla La Estrella frente a esta situación el fiscal de turno, Alex Hormazábal, instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, esto con el fin de esclarecer las causas del deceso.

Luego de efectuar el reconocimiento del cuerpo, los oficiales observaron hematomas en el ojo izquierdo de la víctima y lesiones en su pierna derecha.

No obstante lo anterior, el jefe de la BH Carlos Bartheld comentó al matutino que “no podemos tener una causa de muerte, porque no son lesiones fatales”.

“Hasta el momento no es posible descartar o aseverar participación de terceros en el hecho” y que, ante ello, “tenemos que esperar el resultado de la autopsia del Servicio Médico Legal”, la cual se llevaría a cabo durante este mediodía.