¡Im-per-di-ble! Estos son los artistas que se presentarán en Arica para la fiesta del 7 de Junio

29 Mayo 2017

Una gran fiesta llena de sorpresas tiene el municipio preparado al pie del Morro.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como es tradición, la municipalidad ‘tirará toda la carne a la parrilla’ durante la gran fiesta por el 7 de Junio en la Eterna Primavera.

Son 137 años del Asalto y Morro de Arica que se conmemorarán al pie del histórico peñón, contando para la ocasión con una parrilla de grandes artistas locales y nacionales.

Los encargados de abrir los fuegos en el Parque Vicuña Mackenna serán los integrantes de la Orquesta Huambaly.

Con más de un centenar de hits, entre los que destacan “clásicos” como ‘Corazón de melón’, ‘El bodeguero’, ‘El lechero’, ‘La blusa azul’, ‘El manisero’, ‘Arroz con palitos’, ‘Quémame los Ojos’ o el recordado ‘Concierto para Ritmo’, la banda tropical promete prender el ambiente.

Ver también: Estas son las 7 cosas que tienes que saber de Arica

Posteriormente será el turno del humor, a cargo de Elías Escobedo y su ácido Lagarto Murdock, quien confirmó su regreso a la ciudad que lo vio nacer.

Ya a medianoche, el Orfeón Municipal interpretará el Himno de Arica de Pedro Ariel Olea, instancia en que el alcalde Espíndola se tomará un momento para saludar a la comunidad ariqueña.

‘La guinda de la torta’ corre por cuenta del grupo Villa Cariño, que llega a la región con una batería de populares canciones, como ‘Clandestino’, ‘Para dormir contigo’ y ‘Freestyle’.

MAPPING NOVEDOSO

Una de las grandes novedades que se podrán apreciar en la fiesta por el 7 de Junio en Arica, es el mapping, variadas animaciones artísticas que darán vida al frontis del Morro.

Finalmente, se espera coronar la jornada con un espectáculo lleno de fuegos artificales.