Imperdible: ‘Feria de Mujeres Emprendedoras’ llegó a 21 de Mayo con novedosos productos hechos a mano

21 Diciembre 2018

Iniciativa es llevada a cabo por el municipio y la Oficina Comunal de la Mujer.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un total de 40 son las agrupaciones que actualmente participan de la ‘Feria de Mujeres Emprendedoras’, instalada en Prat con 21 de Mayo.

La iniciativa, organizada por el municipio y la Oficina Comunal de la Mujer, busca exponer las bellas y diversas creaciones que estas artesanas tienen para ofrecer a la comunidad, entre las que destacan vestuario de lana, pintura, bisutería y gastronomía.

“Nuestras compañeras tienen hartas novedades de trabajos y lo bueno es que todos son hechos  a mano en casa con sacrificio y dar las gracias al alcalde por darnos la posibilidad de instalarnos aquí”, señaló Jacqueline Rojas, agrupación ‘Para un Futuro Mejor’.

El concejal Patricio Gálvez dijo que “sin duda, estamos entregando las herramientas y sobre todo felicitar a las mujeres porque ellas están buscando sus espacios y capacitando a las mujeres junto a la oficina de la mujer de la municipalidad”.

“Hay que destacar que este es un trabajo de la oficina de la mujer y destacar que aquí están todas aquellas mujeres que han emprendido… ¡Vengan a visitarlas!”, manifestó el edil Daniel Chipana.