Imprudencia: En riesgo vital quedó ciudadano boliviano tras atropello de taxista

31 Enero 2020

En riesgo vital y con caracter reservado se mantiene ciudadano boliviano atropellado en carretera 5 norte. Vehículo se trasladaba de norte a Sur al atropellar al peatón.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con riesgo vital quedó un ciudadano Boliviano de 41 años  identificado con las iniciales J. R. P. G. quien fue atropellado por un taxi internacional marca Ford modelo Taurus del 2003 en la ruta internacional camino a Tacna en dirección sur en el kilómetro 2070.

El taxi contaba con toda su documentación al día, el vehículo resultó con daños en la parte frontal y parabrisas, se le realizó la prueba respiratoria al conductor el cual arrojó 0.0 g/l. Al lugar también asistió una patrulla del Samu, quienes proceden al traslado hasta el hospital regional. 

Según informan el exceso de velocidad sería la causa del atropello y el imputado quedó con la medida cautelar de firma mensual mientras duren los 90 días de investigación

La victima se mantiene con riesgo vital y con lesiones de carácter reservado en el Hospital Dr. Juan Noé. El Fiscal de turno Patricio Espinoza González  dispuso al conductor al control detención por el personal del SIAT de Carabineros.