Inauguran baños y nuevas duchas en playa “La Lisera”

05 Diciembre 2017

Los nuevos baños y duchas quedaron habilitados en la playa “La Lisera”.

Equipo >
authenticated user Editor

Con alegría los ariqueños y ariqueñas se volcaron a las playas disfrutando de las bondades naturales y las nuevas instalaciones.

El alcalde, Gerardo Espíndola, inspeccionó e invitó a utilizar y cuidar la nueva insfraestructura. Las obras, permiten a los veraneantes tener todas las condiciones sanitarias, las cuales han sido mejoradas en playa La Lisera y El Laucho, y. que prontamente recibirán la instalación del mobiliario urbano de primera calidad, mientras, se afinan los últimos detalles, para dejar las playas al más alto nivel.

Cabe recordar que fue retirada de playa La Lisera, las instalaciones del restaurant “Dinámico”, sector que ya luce sombreaderos y nueva iluminación led, a la espera de los escaños, mesas y taburetes, inmobiliario que ya está siendo instalado.

La habilitación de baños en playa La Lisera, ha correspondido a un acucioso trabajo, dos mejorados sectores, que se encuentran correctamente equipados y con acceso universal, permitiendo el fácil acceso a personas en situación de discapacidad.

Playa “El Laucho”

Las instalaciones del ex Restaurant “Ocean Blue” también fueron eliminadas, para dar paso a lo que será información turística, salvavidas y enfermería, con un acceso peatonal al balneario más expedito e instalaciones de ambulantes formales y ordenados.

La terraza y mirador del sector costero, se habilitó como terraza, para el acceso de dos “Food truck”, con la instalación de sombreaderos e inmobiliario urbano, sumando las mejoras de baños y duchas, para recibir a todos los turistas y ariqueños