Inauguran centro odontológico en Hospital Regional: Dentistas ofrecen nuevas atenciones al público

19 Julio 2018

Siete dentistas se suman a las labores que ya realiza el servicio dental del concurrido centro asistencial ariqueño.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Centro Odontológico II se denomina el recientemente inaugurado recinto en el Hospital Regional, que se integra al actual servicio dental que brinda el centro asistencial de Arica, buscando con ello lograr una mayor cobertura en cuanto a prestaciones.

Este nuevo centro, que permitirá dar atención a más de 2 mil pacientes, se especializa en implantología, periodoncia y rehabilitación oral, sumándose a las atenciones que ya entrega el servicio de odontología: radiología oral, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría y cirugía maxilofacial.

Quienes estarán a cargo de las atenciones son 7 nuevos odontólogos especialistas, que vienen a cumplir su Período Asistencia Obligatorio (PAO), pasando a formar parte del equipo de 17 profesionales pertenecientes al ‘Juan Noé Crevani’.

El Centro Odontológico II cuenta con 4 box de atención con un total de 6 sillones dentales, sala de espera, oficina de recepción y admisión.

Tras un recorrido por las flamantes instalaciones, el director (s) del Servicio de Salud Arica (SSA), Juan Urrutia, detalló que “se habilitaron 150 metros cuadrados con una inversión de $34 millones, con recursos propios del hospital, que en un esfuerzo presupuestario, pudo habilitar y recuperar este espacio”.

Horarios y reserva de horas

El recinto atenderá de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas. La reserva de horas se hará a través de la Unidad de Gestión de Listas de Espera del hospital, para la primera citación, mientras que horas posteriores de cada paciente se podrá solicitar directamente en admisión del Centro Odontológico 2.