Increible: Doctor de Charlie Sheen se inyectó sangre infectada del actor

14 Enero 2016

El médico buscó demostrar la positiva respuesta del actor a su tratamiento.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un nuevo capítulo inédito de su tratamiento relató el actor Charlie Sheen al programa "Dr. Oz". En dicho espacio, la estrella confidenció que el médico que lo atiende se inyectó sangre infectada suya. Esto, agregó, porque el doctor quiso demostrar que gracias a su tratamiento alternativo en México Sheen había mejorado.

"The Telegraph" publicó que la estrella estadunidense, buscó consejos al Dr. Samir Chachoua, un doctor que tiene sede en la Península de Baja California, México, quien en su sitio dice que puede "curar lo incurable". Enfermedades como el sida, el cáncer y la esclerosis múltiple.

Sheen le contó a Dr. Oz, un médico de la televisión estadounidense, que visitó a Chachoua por un tratamiento que consistía de "una serie de inyecciones y análisis de sangre" y que produjo "resultados increíbles desde el principio", pues dijo que el VIH era indetectable en su sangre.

A lo que posteriormente Dr. Chachoua le dijo a Dr. Oz fuera de cámara que Sheen era "el primer adulto en la historia que se convirtió en VIH negativo". El doctor mexicano, tan confiado de sus resultados se inyectó sangre del actor.

Sin embargo el tratamiento alternativo no hizo efecto en Sheen, y de hecho había aumentado sus sus niveles de VIH. Es más, durante el programa Dr. Oz dijo que Chachoua no tenía licencia para llevar a cabo la medicina en los Estados Unidos.