Indignación por denigrante video en el que humillan a joven ebria en Osorno

Indignación por denigrante video en el que humillan a joven ebria en Osorno

11 Octubre 2014

Un video subido a facebook y rescatado por un cazanoticias ha causado polémica al registrar a una menor de 13 años totalmente ebria y siendo humillada por sus "amigos".

Chile y el Mundo >
authenticated user

Indignación ha causado el video que mostró anoche Chilevisión noticias, en el que se aprecia a una menor de 13 años de Osorno, totalmente ebria siendo humillada por un grupo de mal llamdos "amigos".

Las imágenes de los menores que se encontraban tomando en el Parque Cuarto Centenario, a orillas del río Rahue, no ha pasado desapercibido tanto en redes sociales como en la comunidad, quienes han fustigado tanto la violencia de la que es objeto la menor, como el estado de ebriedad de la niña.

El video que fue subido a un grupo de facebook y rescatado desde ahí por un cazanoticias de Chilevisión también llegó a conocimiento del gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, quien señaló que "Le ofreceremos asitencia a esos padres y a esa niña. Es indebido que los niños a corta edad comiencen a consumir alcohol hasta perder todos los sentidos".