Infórmate y participa de la última noche terrorífica en el Cementerio de Arica

18 Diciembre 2017

Nuevos personajes e historias promete Necrópolis como última presentación del 2017.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una verdadera noche terrorífica, con nuevos personajes, aventuras e historias que contar, es lo que promete Necrópolis en el Cementerio Municipal de Arica, la noche de este viernes 22 de diciembre, a partir de las 21 horas.

La iniciativa, llevada a cabo por Arica Revive, relata la historia de Arica mucho antes de conformar territorio chileno, a través de los diversos personajes que ha investigado la fundación local.

Pamela Cerda, directora de Arica Revive, detalló que los pasajes narrados de la hitoriografía durante Necrópolis “sin duda, nos permite entender muchas costumbres y tradiciones de nuestra cultura”.

Cerda puntualizó, además, que “este es el último Necrópolis del año y para eso nos hemos preparado mucho, estamos seguros que será una jornada inolvidable. Ya son cinco años que hacemos esta actividad junto al equipo de la Fundación Arica Revive, con el fin de relatar la historia que se ha ido escribiendo en Arica”.

La actividad no tiene restricción de edad, es apta para niños, pero se recomienda el ingreso a mayores de 12 años.

Para mayores informaciones, los interesados deben contactarse al correo [email protected] o llamar al teléfono 58 2432294. El valor de las entradas es de $2 mil.