Insólito: Antisocial robó camión con dos niños durmiendo en su interior en Arica

31 Octubre 2017

El hecho ocurrió en las cercanías del Terminal Agropecuario de la ciudad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un transportista de 59 años llegó con su camión 3/4 hasta el llamado “campamento de gitanos”, ubicado en detrás del Terminal Agropecuario, específicamente en calle Manuel Castillo.

Eran las 06:30 horas de este lunes cuando en dicho sector el individuo procedió a descargar los tomates que transportaba, no obstante lo hacía con las puertas abiertas, el vehículo encendido y dos hijos, de 6 y 7 años, quienes dormían en la cabina trasera.

Según se consigna en La Estrella de Arica, en ese momento un desconocido, aprovechándose del descuido del chofer, ingresó al camión y huyó con él y ambos menores, desatando la desesperación del padre.

Tras lo anterior, y luego que el afectado se comunicara con Carabineros, se inició un exhaustivo operativo para dar con el paradero del móvil y los dos menores, lográndose finalmente encontrar el camión en la población Cerro Chuño.

El antisocial, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, abandonando el 3/4 en el sector de calle El Tofo esquina Capitán Ávalos.

Afortunadamente, Carabineros halló a los niños aún durmiendo al interior del vehículo y sin haberse dado cuenta de todo lo que había sucedido.