Insólito: Marino infiel golpeó a su mujer embarazada luego de que lo descubriera

22 Marzo 2016

El tribunal decretó una orden de restricción al imputado.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Con prohibición de acercarse por 60 días a su pareja quedó un marino identificado como Miguel Ángel Estrada Días de 24 años acusado de golpear a su mujer embarazada -de cuatro meses- luego de que ésta descubriera que él le era infiel con otra mujer.

El engaño se descubrió luego de que el hombre llegara en estado de ebriedad al domicilio y la mujer contestara su teléfono celular.

También te puede interesar: [VIDEOS] Pánico en Bruselas: Una veintena de muertos en atentados

Según consignó La Estrella de Valparaíso, en la audiencia de control de detención se detalló que la agresión ocurrió en un block de departamentos ubicado en el Sexto Sector de Playa Ancha, a eso de las 11:30, momentos después de que el hombre llegara y se quedara dormido bajo los efectos del alcohol.La mujer relató a la fiscalía que cuando contestó el teléfono, una voz femenina dijo "hola mi amor... ¿cómo estás?".

Tras ello, increpó al hombre -un cabo 2° de la Dirección de Telecomuniciones e Informática de la Armada- quien lejos de disculparse o dar explicaciones, la tomó por el cuello y la golpeó en el rostro, y a empujones la llevó desde el living hasta el dormitorio y la arrojó a la cama, aunque la mujer igual logró defenderse.

También te puede interesar: ¡Ojo! Un cometa 'rozará' la Tierra como nunca antes desde 1770

El individuo fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse por el período que dure la investigación. Eso sí, aprovechó de cursar una denuncia contra la víctima por las lesiones que tuvo en su contra.