Instalan moderna luminaria led en conocidos barrios de Arica

28 Abril 2017

Iniciativa busca, entre otras cosas, disminuir el sentimiento de inseguridad que provoca en los vecinos la falta de luminaria en poblaciones de la ciudad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Vecinos pertenecientes a las poblaciones Rosa Esther, Fresia y Carlos Condell celebraron la implementación de una nueva y moderna luminaria led, cumpliendo de esta manera un anhelo que por bastante tiempo fue postergado.

A la inauguración asistió el alcalde Gerardo Espíndola, quien junto a otras autoridades regionales dio el “vamos” a las instalaciones, localizadas en el perímetro de Santa María, Juan Antonio Ríos, Alejandro Azolas y Rómulo Peña.

La ejecución del proyecto forma parte del programa de Mejoramiento del Deficiente Sistema de Iluminación, iniciativa que busca, entre otras cosas, disminuir el sentimiento de inseguridad que provoca en los vecinos la falta de luminaria en dichos sectores.

Al respecto, Espíndola manifestó que “una plaza, calle y pasaje oscuro, es un espacio que le regalamos a los delincuentes, nosotros tenemos que combatir eso, las calles iluminadas es un espacio que les regalamos a los vecinos, a que suelten el televisor y el computador, que los niños jueguen en las calles, y que los vecinos conversen en las calles, es lo que estamos buscando”.