Instalan semáforos en peligrosa intersección del sector norte de Arica

29 Junio 2017

Puesta en marcha de dispositivos responde a una petición de vecinos del sector.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un nuevo sistema de semáforos se instaló en la intersección comprendida entre avenida Santiago Arata y Amador Neghme, dando así solución a peticiones de vecinos del sector, quienes a menudo reportaban accidentes de tránsito en dicho cruce.

Asimismo, los dispositivos responden a las necesidades de la empresa inmobiliaria Pacal, que construye actualmente una serie de condominios en la zona.

El sistema se encuentra en la penúltima etapa de su instalación, que dará paso a la recepción final por parte de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), y, de esta manera, entregarlos de forma definitiva a la municipalidad, encargado de su funcionamiento.

AGRADECIDOS

“Estoy súper contenta, más tranquila, usted sabe que una mamá siempre se preocupa, acá pasan muchos camiones y hay mucha movilización, pero estoy muy contenta y feliz”, señaló Yanka Figueroa, vecina del sector.

En tanto, Sheila Torres dijo que la iniciativa le parece “bien, porque han habido muchos choques y atropellos, bien para nosotros los conductores y peatones”.