Intendente José Durana espera mes de la patria con vecinos de Pob. Santa Rosa

01 Septiembre 2012
Junto a un centenar de vecinos el Intendente Regional dio inicio al mes de la patria.
Cristian D. Fonseca >
authenticated user Corresponsal

El Intendente José Durana Semir, junto al Presidente de la Junta de Vecinos N.º 32, don Marcos Rojas Herrera, junto a unos cien vecinos de la población Ampliación Santa Rosa, tuvieron una velada "Esperando el Mes de la Patria", el que fue acompañado con un pie de cueca.

Tres parejas demostraron patriotismo con nuestro baile nacional en presencia de los vecinos, quienes luego de cantar el Himno de Arica, disfrutaron de un cóctel que se ofreció en la sede vecinal.

Marcos Rojas Herrera, destacó el esfuerzo del Intendente por hacer un espacio en su agenda y concurrir a las poblaciones en estas actividades y este corresponsal destaca, a la vez, el trabajo que en su rol de Presidente de la Junta de Vecinos realiza Rojas Herrera, siempre irradiando energía y alegría en todas las actividades que a menudo se realizan.

Cesar Rozas Marchant, Asistente Social en representaciòn del Director de la Escuela America y vecino de la población, destacó el orgullo que siente de haberse criado allí y actualmente poder trabajar en un colegio de alto riesgo social aportando con sus valores a niños en etapa de crecimiento.