Investigan fallecimiento de un menor que cayó desde un décimo piso en Arica

16 Julio 2017

Vecinos se alertaron y llamaron a una ambulancia que lo llevó al hospital regional, donde falleció debido a la gravedad del impacto.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un adolescente de 14 años falleció este sábado tras caer del piso 10 del edificio donde vivía junto a su familia.

El hecho ocurrió la mañana de ayer sábado en el condominio Bosque Azapa. Fue encontrado con vida y trasladado de urgencia al Hospital Regional Juan Noé, donde falleció momentos después.

Hasta el momento las causas del accidente no están claras. La familia llegó a vivir al lugar hace 4 meses proveniente de Iquique.

"Al concurrir al sitio del suceso se realizó el trabajo científico técnico; se fijó fotográficamente y planimétricamente el lugar, además se empandronó a los vecinos. Dentro de las diligencias pendientes está entrevistar a los familiares y el resto es materia de investigación propiamente tal", explicó Francisco Olivares, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI al diario La Estrella de Arica.

Fsicalía y la PDI continúan trabajando para establecer las condiciones en las que ocurrió el episodio, y determinar si se trató de un accidente o un suicidio.