Jorge Domínguez de Red Mi Voz: "Un pueblo inteligente entiende que en sus ciudadanos tiene su gran riqueza"

Jorge Domínguez de Red Mi Voz: "Un pueblo inteligente entiende que en sus ciudadanos tiene su gran riqueza"

04 Septiembre 2020

Hay agendas que van a definir nuestro futuro, que tipo de sociedad vamos a ser hacia delante, no solo desarrollo económico sino también desarrollo humano, y hablar de ellas, es lo ético, es lo correcto.

Roberto Cala Torres >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Esta semana en InFusión «Conversaciones En Tiempos de Pandemia», estuvimos con Jorge Dominguez, Comunicador Social y Publicista. Gerente de la red de diarios ciudadanos Mi Voz, de la cual forma parte El Morrocotudo. Hablaremos sobre el papel de los medios y el periodismo ciudadano en pandemia, y de cómo construir mejores territorios a partir de instalar mejores conversaciones,  entre muchos otros temas en una entretenida conversación

"Este es un momento bien duro.. que nos invita a aprender mucho, sobre todo a partir del 18 de Octubre, (….) una oportunidad feroz para hacernos preguntas sobre qué sociedad queremos ser, qué tipo de comunidad queremos tener y qué tipo de personas queremos ser", manifestó dentro de sus intervenciones Jorge Dominguez.

"La crisis de los medios es catalizada por la economía de los proyectos mediales, pero si el incentivo es tener audiencia a cualquier costo, estamos jodidos como sociedad, y ese es el problema que hay que atacar" Finalizó.