Joven brasileña subasta su virginidad para ayudar a su madre

05 Enero 2013

Una joven brasileña de 18 años ofreció su virginidad a través de un video en Youtube, con el fin de reunir el dinero suficiente para cubrir los gatos médicos de su madre.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La joven que ofreció su virginidad a cambio de dinero para ayudar a su madre que sufrió un derrame cerebral, se llama Rebeca Bernardo, nacida en Sapeaçu en el noreste de Brasil y quien hasta ahora ha recibido ofertas de hasta 16,5 millones de pesos. Sin embargo, su mamá no está de acuerdo con la iniciativa.

La chica dijo haberse inspirado en Catarina Migliorini,una compatriota de 20 años que recientemente vendió su virginidad por $373 millones de pesos, para construir casas para los pobres.

“He tomado mi decisión justo después de mi cumpleaños número 18″, dijo Rebeca en una entrevista con CNN, quienes la ubicaron tras ver el clip que la la joven subió en noviembre al portal de videos.

La adolescente explicó a la misma cadena que si bien ha trabajado como mesera o vendiendo cosméticos, no le pagaban lo suficiente como para solventar la enfermedad de su madre. Además, una estación de televisión local se ofreció a pagar los gastos para cuidar a su madre, después de conocer su historia, pero el acuerdo fracasó después que Bernardo dijera que también necesita dinero suficiente para movilizarse.

La brasileña dijo que requiere recursos para pagar un cuidador y también salir del pequeño pueblo donde vive.

“Llega un momento en que tienes que tomar decisiones para conseguir lo que quieres. Tienes que ser fuerte”, expresó.