La circunstancia que levanta dudas ante homicidio de trabajador extranjero en Arica

03 Marzo 2018

Víctima fue atacada cerca de las 11 de la noche del jueves, falleciendo en el hospital regional Juan Noé.

Equipo >
authenticated user Editor

Como Hernando Tunasosa, de 45 años de edad, fue identificado el hombre que falleció la noche del jueves tras ser apuñalado en Parque Brasil de Arica.

Una circunstancia inusual en el crimen es que, pese a que le habían pagado recién, la víctima conservaba el sueldo de $177 mil en su billetera.

“Con el apoyo del Laboratorio de Criminalística hemos iniciado una serie de diligencias para establecer lo sucedido. No descartamos nada, nos mantenemos abiertos a múltiples posibilidades que deberemos ir acotando a medida que la investigación avance”, explicó el subprefecto Carlos Bartheld, jefe de la Brigada de Homicidios de Arica.

Junto con estas declaraciones, desde el organismo policial hicieron un llamado para que testigos del hecho colaboren con esclarecer los hechos.

Hernando Tunasosa nació en Colombia pero provenía desde Venezuela, país donde dejó a sus hijos para conseguir un trabajo mejor en Chile. Llegó el 26 de marzo y comenzó a trabajar el 15 de febrero, según consigna este sábado La Estrella de Arica.