La emoción de Américo por bendición del Papa Francisco a uno de sus hijos [VIDEO]

17 Enero 2018

Cantante ariqueño agradeció en redes sociales la oportunidad de conocer al Sumo Pontífice.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este miércoles, el Papa Francisco participó de un multitudinario encuentro junto a fieles jóvenes en el Templo Votivo de Maipú, ocasión en que el artista ariqueño Américo tuvo la oportunidad de interpretar el himno oficial de la visita del Sumo Pontífice en Chile, titulado “Mi paz les doy”.

Tras su aplaudida participación en el santuario, el cantante oriundo de la Eterna Primavera se acercó junto a uno de sus hijos para que el líder de la iglesia Católica lo bendijera.

El reconocido artista de la movida tropical compartió en su fanpage oficial el momento exacto del encuentro entre el Papa y su retoño, registro que acompañó de emotivas palabras.

“… justo cuando el papa Francisco le da la bendición a uno de tus hijos… tu corazón explota de alegría”, comenzó escribiendo.

Américo aprovechó la instancia para manifestar: “Le agradezco tanto a Dios el regalarme el don de la música, y que a través de ella pueda cumplir todo lo que me proponga y que pueda compartirla con el mundo entero”.

Tal fue su emoción que le prometió dedicarle “Señor, todos mis cantos y melodías”.

Las palabras del cantante fueron ampliamente aplaudidas por sus miles de seguidores, quienes no dudaron en enviarle cariñosos mensajes a través de la red social.