La polémica que desató el paso de Fulanito por Arica de cara a las elecciones

21 Octubre 2016

Cantante dominicano Don Fulano se presentó en la ciudad para el cierre de campaña de un candidato a alcalde.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una verdadera polémica generó el paso por Arica del cantante dominicano Don Fulano, ex bigg boss de los recordados Fulanito, tras presentarse en el cierre de campaña del candidato a alcalde José Durana.

Esto porque tras su show en el Epicentro II de la Villa Pedro Lagos, el supuesto manager del artista, Óscar Canelo, denunció al comando del aspirante al sillón edilicio por el no pago total de honorarios destinados a Fulanito.

Canelo detalló esta situación a través de su perfil en Facebook, acusando a “Francisco”, un aparente coordinador cultural de Durana, por no pagar los 900 mil pesos acordados con anterioridad, dinero consignado para la actuación del cantante en la comuna.

Frente a este tema, Andrés Peralta, uno de los encargados de la organización del evento, llevado a cabo en el recinto emplazado en Ginebra 3708, desmintió de manera enfática lo expresado por el, hasta ahora, afectado.

“La visita de Fulanito en Arica se concretó gracias a una invitación que le planteé de forma personal y el pago por sus servicios corrió por mi cuenta, como aporte a la campaña de José Durana (…) Al artista se le canceló el 100% del dinero, y Óscar Canelo no tuvo injerencia alguna en la realización del evento”.

Peralta fue más allá y puntualizó que “el supuesto afectado (Canelo) compartió en su Facebook un estado aludiendo a que su voto para estas elecciones irá para Andrea Murillo, lo que nos hace pensar que todo este show mediático se armó para desprestigiar lo que venimos haciendo, especialmente a Durana”.

Posterior a los dimes y diretes, fue el propio Fulanito quien apareció en redes sociales con un video aclarando el entuerto, agradeciendo la hospitalidad ariqueña y declarando además que no cuenta con manager y/o representante para agendar fechas.