La Tirana: delincuentes sustrajeron todos los elementos de vivienda a familia ariqueña

22 Agosto 2020

Los afectados hacen un llamado a las autoridades por un foco de asaltos que se ha producido en las últimas semanas.

Equipo >
authenticated user Editor

Una familia de origen ariqueña sufrió la pérdida total de los implementos de su vivienda en la localidad de La Tirana el pasado martes 4 de agosto.

Mediante una llamada telefónica por parte de sus vecinos quienes les advirtieron haber visto a unos individuos en su techo, los integrantes de la familia decidieron emprender un viaje rumbo a la zona para verificar el hecho. 

“La casa estaba destruida completamente, se habían robado todo, estaban desmantelando el segundo piso, fue una experiencia terrible. Se robaron cocinas, refrigeradores, camarotes, camas de dos plazas y hasta los baños”, comentó José Gutiérrez al portal Arica Al Día.

De hecho, el mismo Gutiérrez añadió que encontraron residuos de una pipa “con la que consumen droga”. Ellos vivieron en nuestra casa, durmieron en nuestras camas”, acotó. 

El caso quedó expuesto en la red social de otro familiar, en los que un grupo de personas que viven en La Tirana denunciaran situaciones similares. 

La Policía de Investigaciones se encuentra en la búsqueda de dos personas, los cuales están identificados como presuntos autores.

 

Foto: Arica Al Día.