Lamentable: Fallece adolescente de 13 años tras atropello a la salida sur de Arica (VIDEO)

21 Noviembre 2019

El suceso ocurre cerca de las 06:15 de esta mañana junto a unas barricadas a la altura del km 2067 de la carretera 5 norte, a la salida sur de Arica. El conductor del vehículo queda detenido para mañana pasar a control de detención. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

 De acuerdo a información preliminar, alrededor de las 6.15 horas, con presencia barricadas en la ruta 5 norte , un furgón blanco atropelló a dos personas que  se encontraban en el lugar. Se trata de un menor de 13 años que resultó fallecido y un adulto de 40 años que se encuentra en estado grave.

Por indicaciones del fiscal adjunto, Bruno Hernández, en estos momentos personal de la SIAT y LABOCAR de Carabineros se encuentran en el sitio del suceso realizando las diligencias para determinar las causas del fatal accidente. De acuerdo a lo señalado por el fiscal, no se descarta que la víctima fatal haya tenido alguna participación en las barricadas. Parte de la ruta se encuentra cortada en estos momentos por Carabineros.

El Conductor del vehículo, causante del atropello, se encuentra detenido y mañana pasaría a control de detención para su formalización.

Por redes sociales ya ha causado conmosión en la población e incluso el alcade Gerardo Espíndola tuvo palabras para este menor fallecido.